One room estudio Lorena Ramirez community manager

¿Por qué #OilPrice es tendencia en Twitter?

Caida precio petroleo

Seguramente ya te diste cuenta que la tendencia en la red social del pajarito, pero no tienes ni idea de porqué.

#Petroleo, #Pemex y barril son palabras y hashtag que se han posicionado en las últimas horas, esto se debe a la histórica caída del petróleo, ya que llegó al 300% de pérdida en su valor.

Este hecho sin precedentes, deja ver a grandes rasgos la turbulenta actividad económica a nivel mundial que está dejando a su paso la pandemia por el Covid-19.

Debido a la cuarentena que ha sido implementada por los gobernantes de diversos países, el precio del crudo WTI está rondando en un -35.80 por barril significando una baja del 295 por ciento; perdiendo la totalidad de su valor, rompiendo así con todos los mínimos desde el año de 1945.

El WTI o West Texas Intermediate, es un tipo de petróleo crudo correspondiente a Texas y el sur de Oklahoma. Este se utiliza como referencia para fijar el precio de otras mezclas en Estados Unidos con densidades y niveles de azufre similares.

Cabe recalcar que este tipo de petróleo se cotiza de diferentes maneras, entre ellas la más popular por los mercados, son los precios de los contratos futuros. Estos contratos tienen diferentes fechas de entrega.
Ahora bien, ya que estás bien informado, que no te agarren en curva. Aplica esta información en copys creativos o contenido para tus marcas, recuerda que puedes generar interacción de una manera orgánica utilizando los hashtag adecuados en el momento oportuno.

No dejes tu creatividad entrar en cuarentena, siempre revisa las tendencias y busca dentro de ti las palabras adecuadas.
Tranquilo, respira y ¡a redactar!

¿Existe algún tema en tendencia que quieras desarrollar?

¡Nosotros podemos ayudarte! Mándanos un mensaje y saquemos lo mejor de tu marca.

¿Qué te pareció el artículo de “Por qué #OilPrice es tendencia en Twitter” ?

Si deseas leer más artículos da click aquí. También pueden seguirnos en nuestras redes sociales: facebook | twitter

Comparte este artículo: