fbpx
Jeez Aguirre en diseño gráfico one room estudio

¿Qué es un Branding defectuoso?

Branding defectuoso

¿Tu Branding está defectuoso?

¿Alguna vez te has preguntado si el Branding en tu marca está defectuoso? Bueno, vamos a analizar un poco de lo que está pasando para saber si tu Branding está bien efectuado o no.

Pero primero, lo primero….

Puedo resumirlo en el concepto, el nombre, el logotipo, y su identidad gráfica, en pocas palabras la personalidad de tu marca.

Una vez entendido esto, haz el siguiente análisis en tu marca:

1.Recibes mensajes perdidos

Te escriben personas que no forman parte de tu cliente ideal, lo cual significa que no están entendiendo del todo tu producto o servicio. Lo mejor es que evalúes de nuevo tu público objetivo y el mensaje que quieres darles en tus redes sociales.

2.Posteas sin una planeación

Si normalmente posteas sin una planificación de fechas y horas ¡Deja de hacerlo por favor! Esto confunde a tus seguidores o que tus clientes prospecto se vean desinteresados.

Lo mejor que puedes hacer es calendarizar tu contenido y programar su publicación, hay muchas apps que te ayudan a hacer eso, todo esto con el fin de unificar tus redes.

3.Identidad incoherente

Si usas muchos colores o diferentes estilos de letra en tus artes estás haciendo una marca incoherente. Esto sucede cuando no tienes una identidad visual. Y es un gran problema porque no estás logrando ser reconocido y mucho menos ser diferenciado.

¿Y entonces? ¿Lo estás haciendo mal?

Si estás haciendo uno o todos los puntos anteriores, es momento de reevaluar tu Branding para reforzar el propósito, valores y personalidad de tu marca . Recuerda que el Branding es un elemento muy importante para tu marca, es lo que diferencía a tu marca de la competencia.

¿Necesitas asesoría?

¡Nosotros podemos ayudarte! Mándanos un mensaje y saquemos lo mejor de tu marca.

¡Hasta la próxima!

¿Qué te pareció el artículo de “¿Qué es un Branding defectuoso?” ?

Si deseas leer más artículos da click aquí. También pueden seguirnos en nuestras redes sociales: facebook | twitter

Comparte este artículo: