Redacta el post perfecto en tres simples pasos
Redacta el post perfecto en tres simples pasos.
Muchas veces los creadores de contenido nos topamos con el temido “bloqueo mental”, ese bloqueo que no te deja avanzar, ni aterrizar tus ideas.
¡No te preocupes! No eres el único que sufre de estos episodios, es por eso que aquí te dejo tres sencillos pasos para redactar sin morir en el intento.
¡Escucha a tu audiencia! Busca temas de interés, lo que están buscando tus lectores y que además les ayude a solucionar un problema o resolver alguna duda. Encuentra palabras claves relacionadas con tu temática, redacta un artículo con esta información y así tus post podrán ser leídos.
El tema ya ha sido elegido, ahora, te toca buscar las palabras claves relacionados para crear un artículo orientado a tus búsquedas.
Te recomendamos utilizar el planificador de palabras claves de Google: KeyWord Research ¡Serán tu cómplice para tu contenido!. Debes seleccionar tus palabras claves en función al “volumen de búsquedas” y también a la “competencia.
Con el tema elegido y las palabras claves a incorporar en el artículo para garantizar un nivel de búsqueda óptimo ¡Ahora toca redactarlo!
- Escribe para humanos, cálido y coloquial.
- Usa las palabras claves de manera natural.
- Que sean más de 500 palabras.
- Organiza correctamente los títulos.
Así podrás redactar de manera más fácil y rápida.
¿Qué te pareció el artículo de “Redacta el post perfecto en tres simples pasos” ?
Si deseas leer más artículos da click aquí. También pueden seguirnos en nuestras redes sociales: facebook | twitter