10 Logos mejor cotizados

10 Logos Mejor Cotizados

10 Logos mejor cotizados

Los Logos siempre han sido la imagen principal de una marca, es el rostro que lleva, y siempre ha sido importante el uso de este para que sea fácil de recordar y destacar, pero su valor aún sigue siendo una incógnita cuando se trata de marcas fuertes y poderosas que siempre puede parecer sorprendente el cómo estos llegan a valer, algunos llegan a ser sorprendentes por el simple hecho de lo simple que se ve.

A continuación, te mostramos los 10 logos más cotizados hasta el momento:

10. Belfast $280.000 USD

belfast

Diseñado para la ciudad de Belfast su función principal era hacer la ciudad más atractiva tanto para turista como para inversionistas. El logo crea una ilusión de una letra B o la forma de un corazón.

9. Melbourne $625.000 USD

El diseño del logo comunica con juegos de palabras a la innovación de la ciudad representada por una letra M, la meta era brindar un estilo corporativo para la ciudad corporativa de Australia, junto con la combinación de colores, crea confianza seriedad y eficiencia.

logo city melbourne

8. Olimpiadas de Londres 2012 $625.000 USD

logo olimpicos 2012

Creado en 2007 por Wolf Olins para las olimpiadas de Londres del 2012, fue duramente criticado por toda comunidad londinense, incluyendo el entonces alcalde de la ciudad. A pesar de haber recibido tan duras críticas y ser calificado de poco profesional, Olins igual recibió la suma de 625 mil dólares por el diseño.

7. Rediseño Pepsi $1.000.000 USD

Adaptándose para las nuevas tendencias fue diseñado en 2008, mantiene los colores originales de la marca, pero modificó la simetría de estos y recurrió al diseño flat y simple, simplificando su conocido efecto esférico notablemente en la década pasada.

pepsi logo

6. BBC $1.800.000 USD

logo bbc

Una de las compañías más importantes de comunicación necesitaba un logo que la representara de verdad. Por eso mismo no escatimaron en recursos a la hora rediseñar su logo en 1997. Conformado por tres cuadros en los cuales se encuentran las conocidas siglas de la compañía “BBC”.

5. Rediseño ANZ $15.000.000 USD

Siendo el banco más grande de Nueva Zelanda y el tercero de Australia, realizó una gran campaña que duró 2 años, la cifra no solamente es por el logo, sino que también por toda la nueva identidad visual de la compañía.

logo ANZ

4. Posten Norgen $55.000.000 USD

Posten Norgen

El logo del servicio postal del estado noruego fue rediseñado e introducido en todo el país en 2008, junto con una campaña de rebranding. La cantidad que costó valió la pena ya que la nueva imagen fue todo un éxito.

3. Accenture $100.000.000 USD

El rebranding fue diseñado para la compañía Andersen Consulting, luego de que ésta se separara de Andersen Accounting Group en 2001.

logo accenture

2. British Petroleum (BP) $211.000.000 USD

british petrolium

Rediseñado en el año 2000, después de 70 años el logo de British Petroleum cambió. El logo consiste en una especie de girasol verde y amarillo, que trata de evocar un flujo constante de energía y una mayor conciencia “verde”.

1. Symantec $1.280.000.000 USD

Pasando por una transformación de 4 logos destino desde sus comienzos en 1982, ha tenido que cambiar en cada década por la que ha pasado la empresa. En su último rediseño incorporar diferentes elementos desde la compra de Verisign, siendo un signo de un estándar de calidad y seguridad, su precio fue muy alto. Pero sobre todo hay que recalcar que su reconocible checkmark le genera a la marca millones de transacciones debido a que se paga una cierta comisión a cualquiera que quiera poseer el ícono en su sitio web.

Symantec

¿Qué te pareció el artículo de “10 Logos mejor cotizados?” ?

Si deseas leer más artículos da click aquí. También pueden seguirnos en nuestras redes sociales: facebook | twitter

Comparte este artículo: