¡Adiós al swip up!

¡Adiós al swip up!

Instagram dice adiós al «swipe up» para añadir enlaces en las Stories.

La red social de Zuckerberg ha optado por hacer una actualización, que consiste en reemplazar el famoso swip up por enlaces en las stories.

Normalmente las actualizaciones se hacen con el fin de mejorar la app o en este caso la red. Y seguramente hubo una investigación de por medio para que pudieran concluir en que esta acción era lo ideal.

Así que, en lugar de tener el famoso swipe up, ahora tendremos la opciones de agregar un enlace agregado directamente en un ‘sticker’ en el cual, con tan solo darle clic, ya podrás dirigirte hacia el sitio que tu ‘instagramer’ favorito agregó.

¿Por qué se quitó?

Justamente porque el ‘swipe up’ obstruía la sección de comentar en la misma historia. Por algo tan sencillo e insignificante para algunos, fue por ello que se piensa hacer dicha actualización.

Al parecer para gran cantidad de personas, dicha acción es muy relevante.

Pero no debemos de olvidar que para que Instagram llegará a ser una de las redes sociales más populares en el mundo, tuvo que ir mejorando poco a poco, escuchando a sus usuarios y mejorando cada vez más su diseño.

Así que ahí lo tienen, instagram le dice adiós al swipe up, pero tranquilos, solo aquellos que tienen más de 10 K de seguidores pueden agregarlo en sus historias.

Si eres de los que apenas van por los 1 K, habrá que seguir sumando esfuerzos para llegar a la meta y ver qué actualización nos trae instagram para entonces.

Sigue nuestros canales digitales para conocer más acerca de las tendencias en el mundo del marketing digital.

¿Quieres potenciar tus ventas?

¡Nosotros podemos ayudarte a implementarlo! Mándanos un mensaje y saquemos lo mejor de tu marca.

¿Qué te pareció el artículo de “¡Adiós al swip up!” ?

Si deseas leer más artículos da click aquí. También pueden seguirnos en nuestras redes sociales: facebook | twitter

Comparte este artículo: