El Metaverso de Facebook: donde ahora podrás ‘estar’ en la red

El Metaverso de Facebook: donde ahora podrás ‘estar’ en la red —

Mark Zuckerberg quiere darle un giro a Facebook y convertirlo en un mundo digital donde puedas trabajar, hacer ejercicio y hasta vivir.

metaverso facebook

Un mundo virtual inmersivo donde las personas no solo podrán comunicarse como ahora por mensaje, sino que podrán ir hasta el lugar donde se encuentre su amigo y platique con él ‘personalmente’. Estos podrán entender mejor la conversación gracias al entorno en que se encuentren, esto es parte de lo que busca Zuckerberg.

Funcionaría a través de la creación de avatar, cosa que ya conocemos y que lo podremos adaptar a nuestro gusto, haciendo referencia a nuestra propia personalidad.

Zuckerberg explicó que todas las empresas tendrán la oportunidad de crear experiencias en ese mundo digital.

Porque parte del objetivo del metaverso, es que las personas puedan interactuar en el mundo digital, tal y como lo harían en la vida real.

Pero esto último, abre las puertas a que las empresas puedan relacionarse en este mundo y el marketing digital pueda tomar gran protagonismo.

Imaginense poder conocer y disfrutar la experiencia de tu marca favorita desde tu casa, con tan solo la ayuda de unos lentes de realidad virtual. Esto generaría grandes beneficios para la empresa y para el usuario.

Por ejemplo, las marcas de autos, podrán tener un simulador o una agencia en el mundo virtual donde el usuario a través del avatar pueda conocer las especificaciones de los autos e incluso realizar pruebas de manejo, y vuelvo y repito, desde la comodidad de la casa.

¡Qué maravilla!

Esto y muchas cosas más, ¿a ustedes que se les ocurre que podrían hacer las empresas o tú como empresa para posicionar tu marca y tener mayor pregnancia en tus usuarios?

¿Quieres potenciar tus ventas?

¡Nosotros podemos ayudarte a implementarlo! Mándanos un mensaje y saquemos lo mejor de tu marca.

¿Qué te pareció el artículo de “El Metaverso de Facebook: donde ahora podrás ‘estar’ en la red” ?

Si deseas leer más artículos da click aquí. También pueden seguirnos en nuestras redes sociales: facebook | twitter

Comparte este artículo: